CAMPAMENTOS

Indicado para estudiantes mas noveles que comienzan sus primeras experiencias de convivencia fuera del entorno familiar.

Campamentos

De 5 a 12 años

Es el marco idóneo para iniciarse en el aprendizaje del idioma, conjugándose entretenimiento y docencia.

En muchos casos suponen la primera experiencia de los participantes en un programa de inglés fuera de casa y por este motivo, ADI garantiza la supervisión por parte de monitores, el carácter ameno de las clases y actividades y el ambiente seguro en el que se desarrolla el campamento de verano.

DESTINOS

ESPAÑA

Colegio Alemán

Marbella

Un prestigioso colegio privado, situado en la zona residencial conocida como Elviria, a 12 Km del centro de la ciudad de Marbella y a 6 km de la playa. Un enclave ideal para aprender y perfeccionar el idioma al tiempo que se disfruta de unas verdaderas vacaciones.

Instalaciones
Cuenta con una extensión de 30.000 m2, zonas ajardinadas, comedor, enfermería y salón de actos. Dispone de magníficas instalaciones deportivas (piscina, polideportivo, campo de fútbol, cancha de baloncesto, voleibol, balonmano y atletismo).

Programa Social
La programación está diseñada para que los alumnos practiquen el mayor número de deportes posibles y realicen una variada lista de actividades tanto manuales, en talleres, como recreativas.
Realizarán una excursión de día completo y dos de mediodía por quincena.

Clases
20 clases de inglés semanales.

Alojamiento y Régimen de Comidas
Residencial – Habitación compartida.
Pensión completa.

Fechas Julio
1ª quincena julio: 28 junio / 11 julio.
2ª quincena julio: 12 julio / 25 julio.

Fechas Agosto
1ª quincena agosto: 26 julio / 08 agosto.

Datos de Interés:

Julio (2 semanas): 1.095 €.

Agosto (2 semanas): 995 €.